Compartilo

martes, 25 de diciembre de 2012

Poema del amor que no fue . . .

Fuiste estrella en mi cielo de una noche sin luna,
que alumbraste mi vida un instante fugaz.
Fuiste llama que un día,por mi mala fortuna,
mantener encendida no fui yo capaz.
Así entraste a mi vida,como sol que amanece,
alumbraste mi alma y me hiciste pensar,
que ese sueño que tuve,cual rosal que florece,
contigo yo,algún día,podría lograr.
Como el agua de un río,que corre y ya no vuelve,
te alejaste,de pronto,sin querer regresar;
y hoy de tristeza un manto mi corazón envuelve,
y nublados mis ojos no paran de llorar.
Faltó la despedida y el "adiós" que olvidaste,
y mi falta,si la hubo,no me hiciste saber,
pues las puertas de tu alma para mi ya cerraste,
y mis ruegos abrirlas no lograron hacer.
Si fueron mis palabras,tal vez,las que te hirieron,
si fueron mis errores,si fue mi estupidez,
te pido me perdones,si espinas te salieron,
pues daño nunca quise yo hacerte,!ni una vez!.
Y aunque se que lo nuestro fue un Titanic de sueños,
un poema empezado que no vi nacer,
hoy yo lloro sabiendo que mis labios los dueños
de tus labios ya nunca jamas podrán ser...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario