Compartilo

viernes, 24 de agosto de 2012

Así te Siento . . .


Quiero sentirte como mar y viento,
amarte como en un sueño imposible,
perderme en un suspiro ïnvisible
ser el sueño de tu alma y su alimento.
Te amare siempre, ajeno al desaliento,
tú eres mi sueño más bello y visible,
como el alma en estado más sensible,
Pensamiento sublime yo te siento.
Igual que aquel lamento que no hieren,
como la miel del néctar de mil flores
así te siento, sueño que no muere.
Sensación infinita de clamores
que me miman, me halagan y me quieren, 
así te siento...amor de mis amores.
Busca siempre un motivo 
para que siga latiendo tu corazón, 
aunque se sienta cansado 
ya de tanto buscarle a la vida una razón...
Busca siempre un motivo para sonreír, 
aunque te duela en lo más profundo el alma 
y las lágrimas intenten a cada instante 
borrarte la sonrisa y hacerte desistir...
Busca siempre un motivo para perdonar 
a quién tanto te hirió; 
aunque esa persona no se atreva 
a dar ese gran paso de buscar y pedirte perdón...
Busca siempre un motivo para volver a amar, 
aunque sientas todos tus intentos fallidos 
y te sea tan difícil creer 
que existe para ti esa oportunidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario